Tegor Cannabidol Crema 75ml

19,90 €
  • Especialmente indicada en contracturas, artrosis, lumbalgias, ciática, lesiones, reúma y artritis.
  • Cannabidol es una crema de acción intensiva que alivia y reconforta, mejorando la sensación de bienestar muscular y articular. Formulada con ingredientes activos naturales, aporta efecto intenso de calor duradero, precedido de una ligera sensación de frio, sin provocar enrojecimiento en la zona aplicada. Nuevo imagen del producto manteniendo la calidad, la misma composición y la misma eficacia.
  • Ingredientes: Agua, alcohol denat, glicerina, propilenglicol, aceite de semilla de Cannabis sativa, pentilenglicol, mentol, lecitina, cannabidiol, extracto de flor de Arnica montana, extracto de Aesculus hippocastanum, aceite de hoja de Eucalyptus globulus, aceite de raíz de Zingiber officinale, aceite de hoja de Mentha arvensis, aceite de hojas de Cinnamomum zeylanicum, extracto de Zingiber zerumbet, aceite de semillas de Helianthus annuus, alcanfor, lactato de mentilo, palmitato de ascorbilo, éter butílico de vanilo, butilenglicol, carbómero, trietanolamina, acetato de tocoferilo, EDTA disódico, etilhexilglicerina, fenoxietanol.
  • Modo de empleo: Aplicar localmente dos o tres veces al día con un ligero masaje hasta su completa absorción. Adecuado para el uso diario. Lavar las manos después de cada aplicación.
  • Presentación: 75 mililitros.

Puede que también te interese