Galleta Cannabis Fresa

0,50 €
Cantidad
  • Galletas horneadas con amor utilizando ingredientes tradicionales de primera calidad.
  • Estas galletas de alto contenido en fibra, repletas de cáñamo y súpersabrosas se han horneado con mucho cariño utilizando únicamente ingredientes tradicionales de primera calidad, como la harina integral y el azúcar de caña, lo que las convierte en un tentempié perfecto para satisfacer tus antojos. La proteína de cáñamo tiene un gran perfil nutricional, que aporta aminoácidos esenciales, minerales, grasas saludables y fibra, y ayuda a combatir la fatiga.
  • Ingredientes: Mezcla de cereales (harina de trigo integral 37%, harina de trigo, azúcar, salvado de trigo, agente de cocción carbonatos de sodio, aroma, almidón de trigo, sal comestible), grasas comestibles (aceite vegetal de palma, aceite vegetal de colza), huevos pasteurizados (huevos, conservante sorbato de potasio, regulador de la acidez ácido cítrico), azúcar de caña, proteína de cáñamo 3%, trozos de fresa 2. 5% (fresa 83%, jarabe de fructosa-glucosa, humectante glicerol, jarabe de glucosa, fibra de trigo azucarada, gelificante pectina, regulador de la acidez ácido cítrico y ácido málico, extractos colorantes naturales concentrados de zanahoria negra y calabaza, aroma), aroma de cáñamo 0,3%, antioxidante extracto de romero.
  • Modo de empleo: Comerlas como tentempié. O para el desayuno, partirlas en trozos y ponerlas en un bol. Vertir leche o yogur. Añadir moras para darles sabor.
  • Presentación: 1 Unidad, 20 gramos; o paquete de 6 unidades, 120 gramos.

Puede que también te interese