LIPSTICANN NATUR, con su fórmula mejorada, ofrece un cuidado labial aún más natural gracias a su alto contenido en Aceite de cáñamo y Cera de abejas, entre otros ingredientes naturales. Un bálsamo hidratante y reparador natural ideal para proteger, cuidar e hidratar los labios de niños y adultos.
Su aplicación ayuda a la prevención de labios secos o con tendencia al agrietamiento, protegiéndolos contra agentes externos (sol, frío, viento, humedad excesiva, etc.). Su fórmula con un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, aceites vegetales y cera de abeja, nutre intensamente y suaviza los labios, acelerando su regeneración y proporcionando un aspecto saludable. Libre de conservantes químicos irritantes.
La ausencia de agua en su fórmula le proporciona una textura compacta de aspecto mate que permite proteger la zona durante más tiempo en un cómodo formato de viaje. Su uso regular reduce el riesgo y la tendencia al agrietamiento.
Ingredientes: Aceite de coco, aceite de semilla de cáñamo* (orgánico), cera de abeja, manteca de karité, pentilenglicol, óxido de zinc, aceite de geranio (Pelargonium graveolens), extracto de hoja de estevia, citronelol, geraniol, linalool, citral y limoneno. *ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Usamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido y los anuncios. Más información.